Posible comienzo de las competiciones territoriales.

Información de la reunión telemática mantenida en el día de ayer por el Director General del Gobierno de Aragón con distintas federaciones de deportes de equipo.
El director general de Deporte, en reunión telemática mantenida en el día de ayer con varios representantes de federaciones de deportes de equipo ha informado de las conversaciones mantenidas con el Departamento de Sanidad, solicitando que las Federaciones Deportivas Aragonesas presentes remitan propuesta para la organización y desarrollo de las competiciones oficiales de carácter federado y escolar tanto, por lo que respecta a esta Federación, en fútbol y fútbol sala.
Todo ello con objeto de que por parte de la Dirección General de Deporte sea confeccionado un informe que trasladarán a la Consejería de Sanidad, y si la situación sanitaria lo permite, plantear como fecha de comienzo el 13 de febrero -desechando la inicial propuesta del 23 de enero de 2021-.
Siguiendo los parámetros marcados por la citada Dirección General, las referidas competiciones tendrían un comienzo progresivo, evitando en la medida de lo posible la movilidad, ni apertura de los servicios de bar de las instalaciones deportivas.

 

Sin duda una gran noticia para nuestro deporte, que esperamos tome visos de realidad.

Toda la noticia en el siguiente enlace:

http://www.futbolaragon.com/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1012952&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057