Mantenimiento instalaciones de La Camisera

Estimadas familias y deportistas:

A pesar de la situación tan excepcional que estamos viviendo, el club sigue su curso para tener las instalaciones en perfectas condiciones de seguridad e higiene, y tenerlas preparadas para que vosotros, familias, deportistas, entrenadores y cualquier colaborador disfrutéis de ellas y nosotros de veros realizar vuestra actividad deportiva en las mejores y óptimas condiciones.

El club en su decisión siempre del mejor cuidado de sus instalaciones ha decidido adquirir una máquina de ozono a la compañía Spraymaq para la desinfección y esterilización de nuestros vestuarios y espacios cerrados como oficinas y baños. Somos el primer club que apuesta por la adquisición de este tipo de maquinaria para llevar a cabo una desinfección periódica de nuestras instalaciones deportivas.

A su vez os informamos que se ha procedido a realizar una limpieza general y de desinfección realizada por Daymax en todos los vestuarios de la instalación, así como de los diferentes espacios cerrados que existen.

El club trabaja para la vuelta a la normalidad, con el convencimiento de que nuestras instalaciones deportivas estarán en las óptimas condiciones de seguridad, higiene y funcionalidad.

Un saludo.
Junta Directiva CD Oliver