Celebración del Alevín B tras clasificarse para la final de Copa

Hasta cinco equipos del CD Oliver buscarán ser campeones de Copa

El CD Oliver estará ampliamente representado en uno de los días más bonitos del fútbol base aragonés. Hasta cinco equipos del club se han clasificado para la final de sus respectivos torneos de Copa y buscarán ser campeones para poner el broche a grandes temporadas.

El primero en disputar su partido será el Alevín B, que se clasificó para la final tras vencer por la mínima al CD Ebro (2-1) y haber finalizado la liga regular en segunda posición. En la final se encontrará al Stadium Venecia, único equipo que ha quedado por delante en liga y al que espera poder batir en la tercera ocasión que se verán las caras esta temporada. El partido se jugará a las 9:00h.

Habrá que esperar a la tarde para ver el resto de finales en las que participará el CD Oliver. El Benjamín G inaugurará la sesión matinal ante Los Molinos a partir de las 17:30h. Nuestros pequeños buscarán hacerse con la Copa de Segunda Benjamín Primer Año pese a ser todavía edad Prebenjamín y competir con chicos de un año más.

Media hora después comenzará la final del Alevín A, que tras una temporada histórica, también quiere hacerse con la Copa. Se enfrentará al Stadium Casablanca a partir de las 18:00h. tras haber goleado en la semifinal.

A las 19:50h. disputará su final el Juvenil A. En frente tendrá a un Juventud recién ascendido a División de Honor Juvenil y ante el que esperan hacer un gran partido. Llegan tras haber vencido en la semifinal al Balsas Picarral.

Cerrará el día el Benjamín A, que buscará hacerse con la Copa de Benjamín Preferente tras lograr batir a un intratable Amistad en la semifinal en un partido memorable. Con la moral por las nubes, tratarán de vencer por primera vez esta temporada al Montecarlo. El partido se jugará a las 20.00h. y pondrá el punto y final a la participación del CD Oliver en el día más bonito del fútbol aragonés.