EL CD OLIVER CELEBRA LA NAVIDAD

El pasado día 23 de Diciembre el CD Oliver al completo Directivos, empleados, entrenadores y jugadores celebraban las fiestas navideñas en La Camisera.

A la cita acudieron todos los integrantes de la familia azulgrana. Presentes en el estadio se encontraban el presidente del club Ángel de Miguel acompañado de toda su Junta Directiva. El cuadro de entrenadores, delegados, auxiliares, empleados y por supuesto el gran activo del club que no son otros que todos los jugadores pertenecientes al CD Oliver. También estaban allí una gran cantidad de padres, familiares y aficionados que no quisieron perderse la celebración.

En un ambiente muy agradable y cordial a lo que también acompañaba la bondad de la temperatura que en esos momentos hacía en Zaragoza, los jugadores y técnicos del club realizaron una serie de partidos informales en los que todos participaron y en los que todos se divertían.
Una vez terminado el entretenimiento sobre el terreno de juego y tras la fotografía de familia, todos los jugadores fueron obsequiados con un chocolate caliente que degustaron entre bromas y risas y sobre todo en una total armonía.