El Cadete C vence y es campeón de liga

El Cadete C ha logrado alzarse con el campeonato de liga de Segunda Cadete tras una gran temporada. El equipo dirigido por Jesús Chueca consiguió cerrar el título tras una meritoria remontada a domicilio y que le dio el título por un único punto.

Y es que el partido ante el Helios comenzó de la peor manera posible, con dos goles locales. Sin embargo, el Cadete C supo sobreponerse y anotó hasta tres tantos para darle la vuelta al marcador. La victoria desató la locura y la celebración del equipo tras alzarse con el título, aventajando al Delicias por un punto y al Santa Isabel por dos en una liga más que apretada y competida.

Desde el club no podemos más que daros la enhorabuena por esta increíble temporada. 20 victorias y 5 empates en los 30 partidos de liga demuestran el gran trabajo de un equipo que creyó hasta el final.

El Cadete C podrá poner el broche de oro a una temporada magnífica con el torneo de copa. Se enfrentarán al Amistad, campeón del otro grupo, y que cuenta todos sus partidos por victorias esta temporada.