Benjamín G tras ganar la final de Copa

El Benjamín G y el Alevín A se proclaman campeones de Copa

El CD Oliver se proclamó campeón de Copa en dos categorías. El Benjamín G consiguió hacerse con el título de Segunda Benjamín Primer año. Un logro muy meritorio, teniendo en cuenta la diferencia de edad de los componentes del Benjamín G, un año menores que el resto de sus rivales.

También salió victorioso el Alevín A, que puso el broche a una temporada de ensueño. Tras la histórica participación en liga, en la que se quedaron a apenas dos puntos del Real Zaragoza y soñaron con el título, cerraron el año levantando la Copa tras vencer al Stadium Casablanca en la final.

 

Alevín A tras ser campeón de Copa
Alevín A tras ser campeón de Copa

También participaron en finales de Copa tres equipos más del club. El Alevín B perdió por la mínima en un partido muy igualado, el Benjamín A disputó una emocionante final ante el Montecarlo que se decidió por detalles y el Juvenil A cayó en la tanda de penaltis en un disputado encuentro.

De esta forma, se pone el punto y final a las competiciones organizadas por la RFAF esta temporada, mientras algunos equipos terminan de cerrar el curso con los últimos torneos en esta próxima semana.