Plantilla del Alevín A, subcampeón de Alevín Preferente

El Alevín A cierra una temporada histórica en la que soñó con el título de liga

La temporada del Alevín A solo puede definirse con una palabra: inmejorable. Y es que el equipo dirigido por David Hernández a punto estuvo de lograr una machada histórica, quedando a dos puntos del Real Zaragoza en un duelo que será recordado por haber sido uno de los más apretados de la historia de la Alevín Preferente.

El Alevín A terminó la temporada en segunda posición, con 81 puntos puntos, récord histórico del club en esta categoría. Una puntuación conseguida tras 26 victorias en 30 partidos y una sola derrota, ante el propio Real Zaragoza en la primera vuelta.

Y es que la liga pudo haber tenido color azulgrana, ya que prácticamente quedó decidida en el duelo directo de la jornada 25, partido en el que el Real Zaragoza logró el empate a falta de 3 minutos para el final, permitiéndoles mantener una ventaja de dos puntos que han sabido defender en el tramo final de temporada.

El Alevín A buscará ahora terminar de cerrar el año con el torneo de copa. Se enfrentará a la SD Huesca en semifinales y, en caso de vencer, se verá las caras con el vencedor de la eliminatoria que disputarán Juventud y Casablanca.