COMUNICADO OFICIAL CD OLIVER

Estimadas familias y deportistas:

El CD Oliver quiere informarles que la Federación Aragonesa de Fútbol ha tomado la decisión de suspender de manera oficial las competiciones territoriales en sus próximas dos jornadas procediendo a establecer las correspondientes medidas preventivas de acuerdo con las recomendaciones de salud pública tomadas por el Gobierno de Aragón en el ámbito de la Comunidad Autónoma como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19).

Como consecuencia de dicha suspensión y por recomendación de las autoridades sanitarias nos vemos obligados a actuar con responsabilidad.

Por lo expuesto anteriormente, quedan suspendidos hasta nueva orden los entrenamientos y partidos de competición de todos los equipos del fútbol base del club desde hoy jueves 12 de marzo.

El CD Oliver agradece la comprensión, predisposición y colaboración de todos para afrontar esta situación tan excepcional e informará de posibles variaciones conforme vayan desarrollándose los acontecimientos.

Atentamente,
Junta Directiva CD. Oliver