• 976 324 553
  • Carrera de la Camisera S/N - 50011 Zaragoza
  • contacto@cdoliver.es

Carta de los clubes que gestionan instalaciones municipales a los padres de los niños y jóvenes usuarios de las mismas

img1542561s

Carta de los clubes que gestionan instalaciones municipales a los padres de los niños y jóvenes usuarios de las mismas

Estimados padres:

El motivo de la presente carta es explicar la polémica surgida entre el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y los clubes que gestionamos las instalaciones municipales, polémica que podemos resumir en dos aspectos:

PRIMERO: el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza nos da el tratamiento de empresa y no de entidad social sin ánimo de lucro, dejando caer, además, que nos mueven otros intereses más allá de la práctica del fútbol base por parte de vuestros hijos.

Afortunadamente todos conocéis nuestro trabajo, nuestro talante y nuestra forma de hacer las cosas, teniendo para padres e hijos siempre las puertas abiertas de los clubes.

SEGUNDO: El pliego de condiciones de gestión de campos municipals, que pretende imponer el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, supone un incremento de los gastos que los clubes deberán de soportar y un descenso de los ingresos que percibirán, por lo que nos veríamos obligados a incrementar las cuotas deportivas o a reducir los servicios que prestamos.

Por esa razón os invitamos a acercaros a los directivos de vuestros clubes que os informarán de forma pormenorizada y, a la vez, pedimos vuestro apoyo tanto moral como en las medidas que en un futuro inmediato pudiéramos adoptar.

 

En Zaragoza, 24 de Marzo del 2017

Articulos relacionados

Publicar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desde Youtube

GALERÍA FOTOGRÁFICA

sin-titulo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.